Preguntas Frecuentes – OJ Consulting
1. ¿Qué servicios ofrece OJ Consulting?
Ofrecemos asesoría personalizada, marketing estratégico, comercio exterior, logística y administración empresarial. Todos nuestros servicios son adaptados específicamente a las necesidades de cada empresa o emprendedor.
2. ¿Cómo puedo contratar sus servicios?
Puedes contactarnos directamente a través de nuestro formulario en línea, WhatsApp Business o al correo contacto@ojconsulting.com.mx. Con gusto te asesoraremos en elegir la mejor solución para tu negocio.
3. ¿Ofrecen asesorías gratuitas o consultas iniciales?
Sí, ofrecemos una primera consulta gratuita para entender mejor tus necesidades y proponer soluciones efectivas.
4. ¿Cuál es la forma de pago?
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, pagos electrónicos (Mercado Pago) y efectivo en ciertas circunstancias. Se requiere el 50% del pago anticipado para iniciar cualquier proyecto.
5. ¿Puedo cancelar o solicitar reembolso por los servicios contratados?
Una vez realizado el pago inicial, no aplican reembolsos. Sin embargo, puedes reagendar o ajustar el servicio contratado, sujeto a disponibilidad y previo aviso con 72 horas de anticipación.
6. ¿Dónde están ubicadas sus oficinas?
Actualmente ofrecemos nuestros servicios completamente en línea para comodidad y accesibilidad de nuestros clientes. Puedes contactarnos desde cualquier parte del mundo.
7. ¿Ofrecen capacitaciones o cursos empresariales?
Sí, contamos con capacitaciones empresariales especializadas en administración, marketing, logística, comercio exterior y desarrollo empresarial. Puedes descargar nuestro catálogo completo desde la sección de servicios.
8. ¿Cómo garantizan la privacidad y seguridad de mis datos?
Tus datos están protegidos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP). Consulta nuestro Aviso de Privacidad completo en la sección correspondiente de nuestra página web.
9. ¿Cómo puedo recibir factura de mis pagos?
Para solicitar factura, debes llenar un formulario con tus datos fiscales tras realizar tu pago. La factura se emitirá en un plazo máximo de 2 días hábiles después de la confirmación del pago.
10. ¿Qué hago si necesito un servicio personalizado que no veo listado en su sitio web?
¡Contáctanos! Nos especializamos en ofrecer soluciones estratégicas personalizadas y seguramente podremos ayudarte a cubrir tus necesidades específicas.
Si tienes otras dudas, ¡no dudes en contactarnos directamente!